Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenido!

Fosfoserina Complex 18 sobres - Soria Natural

Este complemento mejora la memoria y el aprendizaje, incrementa el poder de concentración ante el estrés, previene y disminuye el deterioro cerebral relacionado con edades avanzadas, controla y ayuda en situaciones depresivas.

Lee mas
24,00 €
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro32/34363840
USA0/2468
Bust(in)31-32333436
Bust(cm)80.5-82.584.58792
Waist(in)24-25262729
Waist(cm)62.5-64.566.56974
Hips(in)34-35363739
Hips(cm)87.5-89.591.59499
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Pagos 100% seguros
Productos relacionados
Descripción

Descripción

¿Qué es Fosfoserina Complex?

Fosfoserina Complex de Soria Natural es un complemento alimenticio elaborado y estandarizado con fosfatidilserina procedente de la lecitina de soja.

Propiedades de Fosfoserina Complex

Fosfoserina Complex aporta una cantidad de fosfatidilserina 22 veces superior a la lecitina de soja. Además, está enriquecida con Taurina (aminoácido presente en el organismo), vitamina C, vitamina B6, vitamina A, vitamina B12 y vitamina E, por lo que puede mejorar las actividades relacionadas con la vida diaria, contribuye a disminuir la apatía e introversión, aumentar la capacidad de atención, concentración y las funciones mentales a cualquier edad.

La fosfatidilserina es un fosfolípido de rápida absorción por vía oral que se encuentra en muy bajas concentraciones en la dieta diaria, pero que es esencial para el correcto funcionamiento de las membranas celulares, y se encuentra en elevadas concentraciones en el cerebro. También, es un estimulante natural de la mente.

Beneficios de Fosfoserina Complex

Este complemento mejora la memoria y el aprendizaje, incrementa el poder de concentración ante el estrés, previene y disminuye el deterioro cerebral relacionado con edades avanzadas, controla y ayuda en situaciones depresivas.

Advertencias de Fosfoserina Complex

Antes de tomar Fosfoserina Complex conviene tener en cuenta lo siguiente:

  • Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara y leche y sus derivados.
  • Debe mantenerse lejos del alcance de los niños.
  • Conviene mantenerlo en un lugar fresco y seco.

¿Cómo tomar Fosfoserina Complex?

Se recomienda disolver 1 sobre en medio vaso de agua y tomar fuera de las comidas.

Se aconseja tomar 3 sobres diarios (dos por la mañana y uno por la tarde), durante los primeros 20 días y continuar con un sobre diario por la mañana durante dos meses.

Lee mas
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
24,00 €
Este complemento mejora la memoria y el aprendizaje, incrementa el poder de concentración ante el estrés, previene y disminuye el deterioro cerebral relacionado con edades avanzadas, controla y ayuda en situaciones...

Whatsapp

Ajustes

Menú